5 Tendencias en suelos para 2020

Las baldosas hexagonales han estado en el centro de atención por un tiempo, específicamente cuando se usan en la cocina o en el baño. En 2020 vamos a ver baldosas en forma de hexágono, así como otras formas diversas, de tamaños grandes, asumiendo el control en la sala de estar, el comedor, la cocina… ¡Estos patrones crean hermosos efectos en cualquier habitación

La tendencia de suelos de madera de granero recuperada en 2020 es una extensión de la tendencia de suelos de baldosas de imitación de madera tan popular en 2016.

El aspecto de madera de granero sigue siendo el favorito debido a su variación de color y aspecto desgastado.

Para los propietarios que buscan un estilo rústico cálido, esto es algo a considerar. La tecnología se ha vuelto tan buena que los fabricantes pueden replicar el aspecto exacto de la madera real en las superficies de las baldosas.

El estilo de suelo desgastado ha existido durante bastante tiempo, pero se ha vuelto aún más popular recientemente. Este 2020 verás que más propietarios optan por un aspecto envejecido en los suelos.

Los pisos desgastados se someten a procesos de envejecimiento y estilo artificiales que le dan un acabado ligeramente desgastado. Funciona mejor para espacios donde se busca un hermoso aspecto rústico.

Lo vintage siempre se ha tratado de nostalgia, devolviendo la calidez y los recuerdos de décadas pasadas.

Los nuevos azulejos crean un estilo gráfico y más lujoso. Cada vez más propietarios quieren un toque único en sus suelos. Esto incluye mosaicos más pequeños con patrones gráficos más audaces. Esto combina a la perfección lo vintage con lo contemporáneo para una apariencia y sensación perfecta.

Casi todos los tipos de suelos de madera se someten a algún tipo de tinción para darles el acabado final deseado. Los pisos de madera ahumada obtienen su rico color y grano sin tener que mancharse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top