Baños modernos 2021

Hoy por hoy se encuentran en el mercado infinidad de opciones para el diseño de baños modernos, ya sea en materia de muebles, azulejos para las paredes, cerámicas o grifería, tantos que a la hora de escoger se vuelve difícil tomar la decisión final y terminamos decantándonos por lo más tradicional y sobrio.

En materia de diseño, el baño es uno de los espacios de la casa que más se ha modernizado con nuevas propuestas, desde lo funcional a lo meramente decorativo. Un claro ejemplo de materiales impensados hace unos años son estos azulejos en 3D que ofrecen una gran variedad de opciones para vestir las paredes de baños contemporáneos.

Los lavamanos industriales se pueden combinar con toques de color, detalles en dorado o latón, accesorios en negro mate y divertidos diseños de azulejos para modernizar aún más su aspecto. Este estilo urbano y moderno es una gran opción.

Se ha visto un aumento de accesorios coloridos en los baños. Estos toques de color se combinan muy bien con un tono neutro, ya sea claro u oscuro. El color específico elegido se puede utilizar para establecer un determinado estado de ánimo.

Si tienes disponibilidad de espacio y presupuesto, puedes crear un ambiente que se asemeje a un spa con elementos de alta calidad, para maximizar el confort y la estética. Pero tampoco es imprescindible que gastes en materiales y accesorios lujosos para obtener diseños visualmente atractivos, modernos y funcionales.

Regresan los tonos más cálidos, especialmente la madera. Varios tonos de madera pueden complementar el baño de color blanco, azul, verde o más oscuro.

Estamos viendo un resurgimiento de las baldosas que alguna vez fueron amadas en décadas pasadas, además de algunos diseños nuevos. Tenemos muchos patrones y diseños para elegir: hexágonos, arabescos, diamantes, escamas de peces o patrones de chevron en nuevos colores y texturas. Estas formas llamativas no solo adornan el piso sino también las paredes.

No Comments

Post a Comment

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?