Baños pequeños,soluciones para sacar partido al espacio

Cuando de baños pequeños se trata, no queda más remedio que aguzar el ingenio y planificar una buena distribución para disfrutar de una estancia cómoda. Hemos preparado una selección de ambientes cuyo denominador común es su reducido tamaño que seguro te ayudan a decorar tu baño y aprovechar al máximo cada rincón de esta estancia.

Con una buena planificación del espacio -la distribución de los sanitarios- y una acertada combinación de materiales, conseguirás que tu cuarto de baño luzca un ambiente espectacular.

Sanitarios suspendidos con un diseño ligero y compacto, son una elección perfecta para los cuartos de baño pequeños. No sólo contribuyen a una sensación de mayor amplitud, sino que facilitan la limpieza del suelo del cuarto de baño al evitar los incómodos rincones que atraen la suciedad. Sus líneas rectas o suaves y redondeadas combinan con cualquier estilo decorativo.

Baldas para crear zonas de almacén

Aprovecha pilares y retranqueos con baldas a medida. En algunas ocasiones, entre la ducha y la pared queda un espacio libre en el que se pueden instalar estantes. Bajo las ventanas de apertura abatible, también es posible fijar una pequeña repisa. ¿Y por qué no instalar un toallero en la misma balda? Otra solución es planificar hornacinas. En la ducha, sobre el inodoro… aprovecha los falsos muros para crear estantes en los que almacenar toallas y productos de aseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top