Celosías decorativas para realzar paredes y decorar.

Las celosías han sido desde siempre un recurso efectivo en espacios exteriores, como soporte de plantas trepadoras, para tamizar la luz y ocultarnos de miradas indiscretas. Pero si hablamos de arquitectura interior, entonces las celosías se convierten en un elemento decorativo ideal para realzar paredes y destacar puertas y ventanas. Así, con ideas innovadoras y diseños sugerentes y atractivos, los decoradores han recurrido a las celosías para crear ambientes cálidos y con un encanto especial. Sin duda, una solución decorativa con mucho estilo.

Celosías en color negro, realizadas en acero cortado a láser, para marcar el paso entre las zonas comunes y la más privada, el dormitorio, en su proyecto de un loft elegante y sofisticado.

En este ambiente de lujo, idearon varias celosías con el mismo diseño y diferentes propósitos. Unas, cerraban un pequeño espacio de descanso; mientras que otras, con y sin iluminación, decoraban las paredes. El resultado no podía ser mas espectacular.

Como si de un jardín interior se tratara, la escalera de esta casa se adorna con luminarias de elementos florales,las paredes se realzaban con finas celosías de madera que cambiaban de color a juego con los diferentes tonos –desde tierras y verdes hasta rosas, pasando por azules y blancos– utilizados en cada tramo.

Top