Colores de moda para la casa

¿Metalizados? Sí, metalizados. Ya hace tiempo que están introduciéndose en las casas, pero con un poco de dificultad, porque la gente tiene miedo a cómo va a quedar. El color metalizado de las paredes, especialmente, para nada va a tener el efecto bombilla como muchos creen.

Los tonos anaranjados, colores tierra y marrones suelen estar muy presentes durante la temporada otoñal pero también podemos verlos durante el verano si se saben combinar con gracia. En esta ocasión, hacemos una propuesta con un estilo muy sobrio, elegante y funcional en el que combina elemento en cristal, metal negro y cuero.

De nuevo nos hacemos eco de las nuevas tendencias que nos proponen para esta temporada, otro de los estilos que os proponemos es lo que hemos venido a traducir como un estilo decorativo con tonos pastel en los que los estampados geométricos van a tener una relevancia muy interesante.

Como ya hemos comentado, los colores neutros sirven para destacar la decoración, es decir, cuando nos decidimos por un color gris, es porque vamos a utilizar las paredes como lienzos para la decoración. Si dudamos en dar un cambio drástico a nuestro hogar o bien porque nos da un poco de miedo ser atrevidas y dos meses más tarde, estar ya un poco cansados del color.

Puedes optar por un naranja intenso, fuerte y vivo. Un color capaz de despertarte por las mañanas, si has optado por este color, te sugerimos que lo utilices sólo en una pared o en parte de ella. Otra opción sería utilizar los tonos pastel, donde podemos encontrar unos naranjas mas corales y sutiles, capaces de iluminar toda una estancia, otorgándole una aspecto mucho mas playero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top