Consejos para Dormitorios pequeños

Con respecto a la luminaria, deberás definir cual es la que necesitas, de acuerdo a las actividades que realizarás en tu dormitorio. En lo posible utiliza lámparas colgantes, que no ocupen espacio en el suelo o mesilla de luz, pero que a la vez puedas apagar cómodamente desde la cama.

Para elegir adecuadamente los muebles, ten en cuenta que el secreto de una buena decoración, está en elegir un tema en torno al cual se base el cuarto. Este puede ser una película, una canción, un color, un estilo de decoración, un hobby o cualquier cosa que se venga a tu cabeza. De esta manera no fallarás a la hora de comprar el mobiliario, ya que todo quedará en perfecta armonía.

Si estas recién comprando el mobiliario o estas dispuesto a cambiarlo, recomendamos sacar todas las cómodas y estanterías, dejando lo mínimo necesario. Si la habitación es muy pequeña, ten en cuenta la posibilidad de utilizar las camas multifunción, que son un amplio sitio de almacenamiento.

La otra opción que se le puede dar a la cama es de sofá-cama y el espacio de almacenamiento hacerlo más eficiente, mediante el correcto ordenamiento diario.

Si usted es como la mayoría de las personas, que busca espacio en sus dormitorios debe ser siempre un reto; por lo que nos ha parecido buena idea presentarles algunas ideas de almacenaje bajo la cama que resultan la mejor forma de ahorro de espacio sin sacrificar la estética de nuestros dormitorios.

Mientras que si buscan propuestas más sofisticadas pueden optar por las camas que el mercado ya nos ofrece con cajones debajo de las mismas, ya que éstas sin duda, son las opciones más sofisticadas que nos permiten ahorrar el espacio por debajo de nuestra cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top