Diseños de puertas de interior

Empezamos con las puertas de interior blancas , las que están más de moda desde hace años. No es de extrañar. Decorativamente, el blanco da sensación de limpieza, amplitud y pureza. Además, otorga una luz extra a la casa, algo muy útil en algunas casas con pocas ventanas.

A pesar de la relevancia que tienen en una casa, no siempre prestamos la atención que merece a los diseños de puertas de interiorBlancas, de maderacon cristal o rústicas, las opciones que tenemos son variadas y muy distintas. 

Por tal motivo, además de buscar una puerta de calidad que dure en el tiempo, debemos buscar un tono a juego con la casa y la decoración interior. Son cuatro los aspectos que debemos cuidar a la hora de comprar una puerta de interior: diseño, material, color y tipo de apertura. Y es que también depende del espacio que tengamos, la puerta tendrá que ser de un modo u otro. No obstante, lo que hoy nos ocupa son los diseños de puertas de interior.

Las puertas de interior blancas correderas son cada vez más habituales en catálogos y, por lógica, en casas. Pisos de 40 metros cuadrados que no se pueden permitir una puerta normal porque da al otro lado del piso.

Si por el contrario queremos algo más sobrio y regio, las puertas de interior de madera de roble son perfectas. Ideales para un negocio tipo gestoría o notaría, o para una casa colonial con punto rancio.

En la imagen a continuación vemos otra de esas puertas de madera de nogal que cuentan con un tono suave. Un estilo de puerta que sigue la estela de las puertas de madera clásicas, aunque con diseño renovado y aportando a cada estancia un aspecto completamente fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top