Encimeras de porcelánico 2019

La encimera es uno de los elementos principales de la cocina. Debe soportar el uso intensivo diario, manchas, calor, golpes y debe ser fácil de limpiar.

Las encimeras de porcelánico tienen una textura agradable, son resistentes el calor se pueden apoyar sartenes o cacerolas directamente sobre su superficie sin que sufra ningún daño. Resisten al rayado y permite cortar directamente con un cuchillo sin que la encimera se vea afectada.

Fregaderos realizados con el mismo material que la encimera, una gama de color que se integra con el resto del mobiliario, encimeras en acabado liso o abujardado… cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para su uso diario.

Un completo programa de fregaderos que se adaptan a tus necesidades. También existe la posibilidad de fregaderos dobles de acero inoxidable, con accesorios integrados, como tablas de corte, escurrideros, etc.

REFORMAS EN COCINAS PEQUEÑAS 2019

cocina pequeña con isla

En esta ocasión le toca el turno a las cocinas pequeñas, así que si quieres ideas de decoración y organización para este espacio las ideas que encontré te van a encantar, verás ideas para cocinas pequeñas y bonitas, cocinas pequeñas rusticas, cocinas pequeñas con barra, decoracion de cocinas pequeñas y económicas, cocinas pequeñas para espacios pequeños y más ideas que te van a encantar para tu cocina sobre todo si es pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top