Estampados florales ideales para tu hogar!

Las ilustraciones llenarán de vida los paredes de nuestro hogar con láminas de flores y plantas pero también podemos encontrar este tipo de diseños en papeles para pared que nos transportarán a un mundo de descubrimientos y color. ¡Te sentirás rodeado de naturaleza!

La acuarela es una técnica de pintórica en la que los colores se diluyen mediante agua por lo que las formas y colores quedan como difuminados.  El resultado son estampados llenos de belleza y con un encanto especial que se distinguen a simple vista. Nos sentimos transportados a un mundo onírico lleno de belleza, como si de un sueño se tratara.

Muchos de estos estampados de flores japoneses están inspirados en los diseños de los kimonos tradicionales y en la flora tradicional de Japón. De hecho algunas flores son especialmente reverenciadas por los japoneses, como en el caso de Sakura (flor del cerezo) o las amapolas que se repiten mucho en sus diseños. Las atrevidas combinaciones de colores caracterizan a algunos de estos estampados, que aún así mantienen siempre una armonía estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top