Ideas Navideñas

Parte del espíritu de esta festividad es juntarse con amigos y familia para celebrar y compartir una buena comida, por eso, en este tiempo, la cocina es un punto de reunión tan importante como la salita. Entonces, ¿por qué no agregar adornos navideños también en la cocina?

Si te sobraron algunas bolas del árbol ¡no las guardes! Llévatelas a la cocina y colócalas en un frutero, en un colador de pasta o un par de bowls. Conseguirás un toque navideño y culinario con muy poco esfuerzo.

 Y no olvides las ventanas. Son un foco de atención muy importante y con muy poca decoración consiguen alegrar todo el espacio. Puedes decorarlas con pequeños arbolitos de navidad con algunas luces o, para un look más rústico, con una rama natural de la que puedes colgar algunas bolas.

Para las comidas más informales de estos días, que pueden ser en la cocina, puedes poner una vajilla más festiva o darle un toque entretenido al juego de cubiertos.

Nos encantó esta propuesta con una guirnalda LED y una mezcla de adornos navideños. Se trata de un arreglo navideño muy bonito.

No Comments

Post a Comment