Ideas originales para decorar paredes

Cuando te planteas como decorar una pared grande y blanca, la primera idea que seguro vendrá a tu cabeza es colgar cuadros o láminas para dotar de personalidad a la estancia, pero desde Reformax queremos proponerte  ideas que te permitirán decorar esos grandes espacios de tus paredes de una manera original, utilizando objetos tan dispares como sombreros, cestas de mimbre o letras de metal, que seguro no dejarán indiferente a nadie.


 Convierte tus sombreros en un objeto decorativo. ¿No sabes donde colocar tus sombreros? Con esta idea matarás dos pájaros de un tiro. Colgar tus sombreros en tu pared blanca dotará a la estancia de un toque sofisticado y bohemio, y además te permitirá  cambiar tu decoración según la estación del año solo con cambiar el tipo de sombrero.

Cuelga espejos de distintos tamaños y formas. Esta idea es muy recomendable para habitaciones pequeñas, en las que un collage de espejos de diferentes estilos dará un toque original a tus paredes blancas, y a la vez reflejara la luz creando un efecto de mayor amplitud en la estancia.

Top