Ideas para Cerramientos acristalados

Los cerramientos acristalados para separar la cocina y el salón son tendencia. Porque nos permiten conseguir que la casa parezca más grande, aumentar la luminosidad, y además de dar un toque más moderno y sofisticado, consiguen aislar la cocina para evitar que los olores salgan al resto de la vivienda.

Da igual el rincón que queramos acristalar, este tipo de cerramientos se diseñan a medida y en función de las necesidades del espacio. Y si en algún momento cambian las necesidades de la familia, es muy sencillo de desmontar.

El cristal permite dar continuidad a la luz sin barreras. La principal ventaja de los cerramientos de cristal es la de no poner obstáculos a la luz natural. Si uno de los espacios comunicados no cuenta con ventana, esta solución le permitirá la entrada de luz de forma sencilla.

Además de ser un recurso practico, las paredes de cristal aportaran originalidad y frescura a tu vivienda. Este tipo de estructuras acristaladas también se instalan en dormitorios principales o infantiles para separar zonas, sin necesidad de renunciar a la intimidad. Tu dormitorio no dejará indiferente a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top