Ideas para cocinas pequeñas

Cómo sacarle el máximo provecho a las cocinas pequeñas con nuevas ideas para el 2020 sin que pierda esa sensación de armonía, de ser un lugar en el que se disfrute cocinando y generando mayor sensación de amplitud.

Este primer ejemplo de cocina nos sirve para describir las cocinas pequeñas en «L» son de las más utilizadas y esto se debe a su funcionalidad ya que permite ahorrar espacio por cómo se colocan los muebles. Este tipo de diseño permite tener mayor espacio y así optimizar a la hora de cocinar y limpiar.

Cocina abierta azul. Como podéis ver en esta foto es una cocina abierta al salón una idea perfecta para las cocinas pequeñas están integradas dentro del salón para aumentar esa sensación de espacio y amplitud de la misma.

Isla pequeña. Para las cocinas pequeñas esta es una gran solución por que no ocupa mucho espacio y es muy útil. A la hora de distribuir los muebles de la cocina tenemos que tener en cuenta la isla, en función de ella colocaremos el mobiliario alrededor de la península o isla

Cocina pequeña alargada. Como podéis ver es muy estrecha y tendremos que ingeniárnoslas para pasar dos a la vez, si es que se puede. En este caso, uno tiene que plantearse si es mejor poner repisas altas, algún mueble muy estrecho en la pared contraria o si es preferible ganarle algo de espacio a la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top