Ideas para crear un pequeño escritorio en casa!

Especialmente ahora que muchos usan ordenadores portátiles,con esta idea puedes crear una mesa de trabajo en un rincón de cualquier rincón de casa. Desde el salón al dormitorio o ¿por qué no? La cocina.

En dormitorios de planta alargada puede ser una solución estupenda. Fíjate al fondo una gran mesa hace las veces de escritorio con capacidad para trabajar dos personas.

 Fíjate las puertas correderas que además son de espejo al abrirse nos descubren una zona de trabajo completa con una mesa y estanterías donde guardar muchas cosas. Recuerda que si te decides por esta opción debes tener previstos tomas de luz e interruptores dentro para no andar con cables por el medio. 

Si no te acaba de convencer lo de que el teclado, el Pc, y tus apuntes anden pululando por un lugar poco idóneo de casa, tienes la opción de inventar alguna solución modular del estilo de la de la fotografía. Una vez cerrada será como un módulo de almacenaje XL en el que mantener ocultos todos tus «cachivaches» ¿Qué bien, no?

Si te encanta el mundo del diseño y no va contigo eso de los muebles fabricados en serie, esta opción es ideal. Fíjate distintas estanterías voladas con sistema de sujeción oculto, y formas curvas y rectas que hacen de esta zona de trabajo un rincón perfecto para trabajar o simplemente decorar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top