Ideas para decorar balcones pequeños

Una de las maneras más sencillas de ahorrar espacio, es utilizar estantes donde colocar las plantas.

Sin importar cuan pequeño sea tu balcón, siempre cuentas con las herramientas para que este pequeño espacio pueda tener un par de retoques que lo dejen hecho el sitio indicado.

Es importante aprovechar cada metro cuadrado de nuestro hogar y en la medida de lo posible, hacerlo acogedor, cómodo y funcional. Te daremos algunos consejos de decoración de balcones pequeños.

Macetas la mejor manera de aprovechar el espacio, es colocarlas de manera vertical, ya sea colgadas de las paredes o de la reja del balcón.

Utilizar plantas que se puedan sostener de las paredes. Se pueden colocar estructuras de madera o alambre, para que plas plantas se vayan agarrando y trepando.

Agregar un par de sillas es el primer paso para hacer del balcón un punto de reunión familiar, aunque sea dos o tres. Según el espacio disponible, deberás decidir entre clásicas o plegables. También puedes considerar la posibilidad de agregar sillones pequeños o hamacas. O un colchón con un bonito cubrecama que funcione como sillón, o grandes almohadones. Esto es a gusto personal, y depende del espacio disponible y de cuánto quieras gastar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top