Ideas para decorar el jardín

Aprovechar el espacio al máximo y de manera eficiente con nivelaciones es el mejor truco para hacer que los jardines se vean más grandes. Las nivelaciones pueden ser de madera, como podéis ver en el ejemplo de arriba, y que se utiliza para aislar la parte del comedor del jardín.

Los jardines pequeños también pueden contar con una decoración de lujo. La cultura oriental de los jardines zen es muy beneficiosa, a la par de útil, para aquellos espacios exteriores que no sean muy grandes, aportando sensación de amplitud.

Uno de los elementos más importantes y a tener en cuenta dentro de nuestro jardín es la pérgola de madera. En jardines que son pequeños se verán muy bien, tal y como vemos en la imagen superior, aportando al espacio un aspecto bonito que combina distintos estilos.

Como vemos en el ejemplo de arriba, tenemos una zona de jardín bien separada que muestra un paisaje muy agradable y sensación de amplitud a primera vista. Las plantas tienen un lugar propio que es, al crecer, independiente de la parte destinada a la zona del comedor del jardín, siendo posible acceder a las plantas gracias al camino de piedras, muy práctico, que atraviesa el jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top