Ideas para decorar terrazas

El estilo Chill Out es uno de los más atractivos para la decoración de terrazas porque permite un gran dinamismo a la hora de crear diseños, tanto si quieres un ambiente más relajado como si prefieres uno más alegre e incluso divertido.

Si hay un elemento que nunca podrá faltar en una terraza este elemento son las plantas. El mayor o menor tamaño de una terraza no es una excusa para prescindir de las plantas, porque existen muchas opciones para darles cabida.

Si tienes una terraza grande y exterior, puedes colocar paneles para jardines verticales que llenarán tu espacio de flores y vegetación al mismo tiempo que te aportará la intimidad que necesitas.

Una terraza pequeña bien decorada puede resultar especialmente encantadora. El secreto para decorar una terraza pequeña será aprovechar el espacio al máximo, intentar ganar amplitud o, al menos, no sobrecargarla para evitar que visualmente nos transmita una sensación de agobio al estar en ella. Y, por supuesto, cuanto más funcional sea nuestro espacio, mucho mejor.

Existen varios materiales adecuados para los muebles de exterior. Te recomendamos aluminio, ratán, hierro o plástico.

Pueden ser de madera o materiales que la imitan y que lucen muy guapos, y que tienen la ventaja de no perder color ni forma ante la exposición del sol, perfectos para disfrutar del aire libre.

Llega el buen tiempo y con él nuestras ganas de pasar más ratos al aire libre. No es necesario tener un gran jardín, con una terraza es suficiente, pues cualquier pequeño espacio nos permitirá recibir la luz del sol y disfrutar de la agradable brisa de la primavera. Por eso, ya es hora de ir poniendo a punto nuestras terrazas