Ideas para decorar tu casa

Mezclar colores fríos y calientes, en muebles y accesorios del hogar, puede causar el impacto visual que estabas buscando. Este efecto puede ser logrado también con la incorporación de un sillón moderno junto a detalles decorativos rústicos.

Muchas veces tenemos miedo de decorar siguiendo modas, por el hecho de que toda moda es pasajera. Pero para la decoración de interiores hay ciertas tendencias que se mantienen con el tiempo y aportan mucha elegancia.

Uno de los consejos para 2020 es buscar productos que se relacionen con Wabi Sabi, la antigua filosofía japonesa de encontrar la belleza en la imperfección. Estos artículos en realidad se vuelven más atractivos e interesantes a medida que se vuelven desgastados por el uso; revelando nuevas capas de color y textura, desgaste y oxidación.

No existe mejor detalle que el que le da al hogar la categoría de propio. No siempre te guíes por las tendencias, tu misma puedes marcar las tendencias. No te apures a realizar un cambio en tu hogar, los buenos retoques llevan tiempo.

La iluminación es un importante elemento que puede ser usado a nuestro favor para crear contrastes. Por ejemplo, se puede jugar con luminarias de estilo muy moderno; junto a una escalera industrial y rústico.

Los diseños geométricos, es otro de los clásicos no solamente en el mundo del diseño interior, sino también en otros mercados, como el de la moda. A veces su apariencia cobra más notoriedad en algunos años, y los vemos en escaparates, diseño de interiores y anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top