Ideas para separar ambientes

Si desea crear dos habitaciones separadas sin la construcción de una pared, hay muchas soluciones alternativas. Siempre existe algo nuevo para aprender y esta no es la excepción. Hoy nos centraremos en las diferentes formas que podemos utilizar, para aprovechar al 100% el espacio en el hogar.

Los paneles elaborados en madera permiten subdividir diferentes espacios con gran elegancia. Pueden ser hechos a la medida para adaptarse perfectamente a la configuración y tamaño de su hogar

En este apartamento, se utiliza un sistema de mampara translúcida, que permite el paso de la luz, para dividir un pequeño dormitorio con el salón.

Cada ambiente merece un tratamiento distinto e inclusive elementos decorativos diferentes, y la razón de ello es que cada uno representa un área especifica. La habitación es para descansar, la sala para entretenerse, y la cocina para preparar comida y compartir con otros mientras se hace.

Por eso los separadores de ambiente son fantásticos, porque aún en un piso de una sala, permiten que estas divisiones sean tangibles y perceptibles.

Fotos sacadas de :Pinterest

No Comments

Post a Comment