Ilumina tu cocina con Led

Tan importante como tener una luz general adecuada es tener la encimera bien iluminada. Al fin y al cabo es la zona de trabajo.

Sabemos de sobra la importancia que tiene tener una buena iluminación en tu cocina. No sólo porque es necesario para realizar todas las labores que hacemos día a día en ella, sino que también para aportar un toque de personalidad, funcionalidad y diseño. Unos muebles bonitos, pueden pasar totalmente desapercibidos si no sabemos bien cómo iluminar una cocina.

Bien es cierto que cada cocina tiene unas condiciones diferentes de espacio, luz y distribución, pero sea como sea, es posible iluminar una cocina a la perfección!

A lo largo de toda nuestra andadura, hemos visto muchísimas cocinas mal iluminadas,  en las que la encimera quedaba en penumbra cuando se ponían a cocinar, pues se hacían sombra y no se veía correctamente lo que se estaba preparando. Por ello, es muy importante la iluminación correcta de las mismas. Una de las mejores opciones es a través de la colocación de luces LED en la parte inferior de los muebles de pared. De esta manera, se consigue una luz directa y sin sombras que ayuda, además, a no forzar la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top