Iluminación Led en baños

En el baño tienen lugar un montón de actividades distintas con personas que tienen diferentes hábitos. Ello hace de este espacio un lugar que necesita ser polivalente y cómodo para todos, la iluminación para baños ofrece soluciones para que todos los que convivís en él os sintáis cómodos.

No hay duda que las tiras de LED han llegado para suplantar a cualquier otra tecnología de luz lineal que exista. En aplicaciones que antiguamente se utilizaban tubos fluorescentes,  hoy esta tecnología es reemplazada por tiras de LED (y no por tubos de LED). En otras aplicaciones en las que antes era impensado incluir luz, hoy se utilizan como una herramienta más a la hora de decorar o iluminar un ambiente. Existen infinidad de efectos lumínicos generados por las tiras de LED.

Uno de los espacios en los que los decoradores y arquitectos se animan a colocar tiras de LEDs es en los baños. Tanto por las dimensiones como por la estética, las tiras de LED resultan un excelente complemento para realizar una iluminación indirecta en esos espacios reducidos en los que hay que aprovechar cada centímetro disponible. En este caso la instalación de las tiras suele realizarse por detrás de los espejos decorativos (sobre la bacha) y la luz sale proyectada hacia arriba y abajo (y/o a los laterales en caso de que estén abiertos también).

Top