Iluminación para interiores

La iluminación de interiores se ha convertido en la actualidad en uno de los principales aspectos en la decoración y diseño del hogar, y hoy les presentaremos algunos tipos de iluminación que impondrán estilo en este 2020.

Se puede jugar simultáneamente con varios tipo de iluminación en el salón , en el techo, colgantes de mesa…

Para el dormitorio, las lámparas de mesa no pueden faltar, aunque cada día se apuesta más a que sean más altas, de modo de evitar que debamos ponernos en una mala postura para utilizar la  luz en la lectura.

En la cocina se abre un abanico de opciones sorprendente, que conjuga dos tipos de iluminación. Uno intenso, para cuando se están realizando tareas allí mismo, mientras que el otro, es un modelo de iluminación LED de bajo consumo, que busca dar luz a un espacio que no está siendo usado. De esta manera, se enfatizan otras zonas de la cocina, como la base de los muebles y las superficies de las paredes.

De la misma manera, en el baño la sugerencia es que se coloquen luces funcionales, pero también una o dos luminarias que se puedan graduar en intensidad, para momentos de relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top