La decoración con molduras vuelve a estar de moda.

Las molduras vuelven a estar de moda para decorar nuestro hogar.  Se trata de un recurso decorativo clásico, seguro que las has visto en casas señoriales y revistas de decoración muchas veces. Actualmente se utilizan molduras decorativas plásticas que son de fácil instalación y además tienen un precio más asequible, apto para todos los bolsillos y presupuestos. También podemos encontrar listones de madera ya preparados para realizar esta función.

Pero además las molduras también sirven para proteger las paredes, por ejemplo en el caso de humedades o si queremos un material más resistente en el cuarto de los niños, donde ya sabemos que la parte baja de las paredes suele sufrir bastante. Todo ello hace que estemos volviendo a ver un renacer de las molduras en la decoración de interiores, ¡y a mí personalmente me parece todo un acierto! Con ellas podemos darle elegancia a una estancia sin restarle actualidad ni crear un ambiente “pasado de moda”.

Hay diferentes tipos desde las más sencillas, tipo listón liso,  a las más decoradas y elaboradas pero son sin duda una forma de decorar nuestras paredes que no debemos dejar de lado. Deben ser un recurso más a tener en cuenta para darle un aire especial a algún cuarto…Otra ventaja que ofrecen las molduras es que nos permiten pintarlas como más nos gusten, dejando así atrás su imagen clásica, si apostamos por combinaciones originales y colores llamativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top