lámparas modernas,tipos de iluminación.

Sé pueden colocar varias lámparas de techo coordinadas, logrando una composición interesante de diferentes tamaños, alturas o diseños. Otra posibilidad, es colocar dos lámparas colgantes, una a cada extremo de la mesa, si ésta es rectangular.

Las lámparas representan uno de los objetos comúnmente más codiciados cuando de decorar se trata, y no es para menos, ya que cumplen varias funciones importantes. Primero, resaltan los elementos que se desea destacar, segundo, brindan calidez y belleza a las habitaciones y tercero, facilitan la tarea que se desarrolla en ese espacio.

En el pasado, la iluminación estaba reservada para aquellas áreas donde al cable le deba el largo para llegar al enchufe, pero hoy en día podemos beneficiarnos de la iluminación sin cable, haciendo más uniforme la luz de nuestros espacios. Además las lámparas de techo, que eran la mejor alternativa que teníamos, tampoco iluminaban esquinas y zonas oscuras; por todo ello las lámparas de pared modernas constituyen una excelente forma de iluminación.

Otra tendencia muy importante en la actualidad, es el uso de lámparas modernas colgantes de baja altura.

Top