Las bombillas como elemento decorativo

Las bombillas de filamento LED son la respuesta. Las antiguas están hechas con el mismo diseño atemporal que las bombillas incandescentes tradicionales, de filamentos brillantes y visibles y de vidrio transparente, además de ser igual de atractivas. La bombilla de filamento LED produce luz con sus filamentos, una estructura de diodos múltiples que se asemejan a los filamentos de las bombillas incandescentes. Estas bombillas en versión moderna son tan fáciles y versátiles de usar como sus versiones anteriores.

Las bombillas incandescentes están compuestas por un filamento y un gas dentro de la bombilla de vidrio. Cuando la electricidad pasa a través del bulbo y se calienta, la luz del filamento se expande desde esos filamentos ya calentados. Los LED, por el contrario, emiten luz cuando la corriente eléctrica pasa a través de un semiconductor que tienen. Como ya supondrás, la tecnología de los LED es mucho más eficiente en términos de energía que el calentamiento de un filamento.

De la energía utilizada por una bombilla incandescente, solo el 10% de ella se utiliza para producir luz, el otro 90% simplemente emite calor. A diferencia de la antigua tecnología LED y otros, la bombilla de filamento LED está hecha de vidrio, diseñada con filamentos muy pequeños y planos y con un amplio ángulo de luz de 360 ​​°. Estas bombillas son una combinación entre tecnología moderna y el diseño tradicional de la bombilla incandescente.

En los últimos años, las bombillas de filamento LED se han convertido en una fuente de luz prominente en casi todos los hogares, restaurantes, hoteles y oficinas. Es una tecnología moderna, pero el diseño tradicional los hace fáciles de usar. Este hecho los hace fáciles de aplicar en el interior de tu hogar, restaurante u hotel, como lámparas decorativas de cocina, lámparas de sala, lámparas de ventana o lámparas de mesa. Para que las posibilidades de decoración con este tipo de bombillas sea más amplia, esta versión de filamento retro está disponible en varias formas, colores y temperaturas de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top