Lo mejor del 2019. Un repaso a los mejores diseño de cocinas y a sus tendencias que hemos visto en el 2019

Los materiales naturales y los acabados cálidos son una de las tendencias en cocinas modernas para el 2019. Gracias en parte a la popularidad del minimalismo, una de las maneras en que vemos esta tendencia de utilizar materiales naturales, es en armarios en madera simples, sin decoraciones. El aspecto minimalista de estos muebles, que resaltan la calidez de la madera cruda, combina muy bien con el elegante estilo que esperamos en las cocinas contemporáneas.

Dependiendo de las dimensiones de la cocina y de la forma que se quiera dar a la distribución del mobiliario, podremos recurrir a una variedad de muebles de cocina con diseños curvos y con diferentes curvaturas, tanto cóncavas, convexas, semicircular, recto con terminación redondeada… eligiendo el más adecuado para formar las líneas redondeadas de nuestra cocina.

Los colores oscuros en general y el negro en particular se están convirtiendo en una de las tendencias en decoración de cualquier tipo de estancias; la cocina, tan proclive a acoger innovaciones que podemos incorporar a los hogares contemporáneos, no podía ser una excepción. El color negro transmite una sensación de elegancia y sofisticación en cualquier hogar contemporáneo

Resultado de imagen de mensajes de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top