Nuevos conceptos en tendencia en cocinas.

La combinación de muebles de tonos oscuros con muebles claros es otra corriente que cada vez se está imponiendo con más fuerza entre nuestras preferencias. Los tonos blancos aportan luminosidad y deberán estar situados en los lugares donde necesitemos ver bien.

Espacios que unifican e integran, espacios donde poder compartir charlas y una copa de vino en un espacio abierto y agradable. Ese concepto es el que se ha utilizado para los diseño de las nuevas cocinas para este año 2020. Cocinas que puedan integrarse perfectamente con la decoración de nuestro cuarto de estar, salón o comedor.

Armarios colocados en posición horizontal frente a una distribución clásica vertical, con esta solución conseguimos ampliar los espacios de almacenaje. Los nuevos sistemas de organización nos ayudarán a aprovechar todos los espacios aportando funcionalidad a nuestras cocinas

El color claro tanto de los muebles como en los elementos en madera proporciona una sensación de amplitud y luminosidad en una cocina que prácticamente no tiene luz natural. La elección de una campana extractora de techo es la solución ideal para la evacuación de humos y olores.

Encimeras de piedra con vetas o lisas, mármoles pulidos, granitos e incluso cemento pulido y sellado son las opciones que más nos gustan a la hora de elegir las encimeras.

Otra tendencia para las cocinas 2020 es la de contar con muebles, y en concreto los cajones, que se abren y cierran de manera automática. Apenas tenemos que tocarlos para que se abran y mucho menos empujarlos para que se cierren solitos.

Top