Papel pintado decorativo

Hay tendencias en decoración que, a fuerza de mantenerse o incluso ir ganando fuerza, se convierten en permanentes. Es lo que está ocurriendo con los papeles pintados, que a día de hoy ya ocupan una posición destacada en el interiorismo. Su presencia más que consolidada en el mundo de la decoración se debe a esa mezcla de originalidad, elegancia y practicidad que ofrecen los papeles pintados, por lo que seguirá vigente su protagonismo durante el 2021.

Como tendencia en imitación de materiales para este 2021, el papel pintado imitación pared ladrillo sigue en la brecha.El papel pintado de inspiración rafia japonesa también se llevarán la palma la próxima temporada, aportando un toque de frescura y elegancia minimalista allí donde quieras.

Un detalle importante a tener en cuenta si te inclinas por este tipo de papel pintado, es que el tamaño del estampado tiene que estar en consonancia con las dimensiones de la estancia a empapelar. Dicho de otro modo: los estampados de grandes dimensiones están indicados para estancias igualmente grandes. Mientras que para habitaciones de dimensiones reducidas, convienen los estampados pequeños.

Este tipo de diseños Geométricos ponen orden en nuestras casas con patrones simples y limpios. Para lograr un buen impacto, se recomienda aplicarlos en pequeños espacios como vestíbulos y baños. O para crear sofisticación en áreas tales como los dormitorios. O para dar un toque interesante, se pueden aplicar a los techos. Sin duda este tipo de estampados ofrecen gran versatilidad y elegancia.

También se puede optar por tres paredes lisas y la cuarta cubrirla con papel pintado, dándole un alto impacto a la habitación