Reformar el cuarto de baño; un repaso a las tendencias que seguirán llevándose en el 2020

LÍNEAS RECTAS EN LAVABOS Y GRIFERÍAS salvo que que te encante el estilo vintage o el new estilo Memphis. Con las líneas rectas te aseguras un baño de estilo actual y depurado. Pero como en todo hay excepciones porque los ESPEJOS SOBRE LAVABO mejor redondos o sin esquinas rectas. Aquí mejor las curvas.

En cuanto al tamaño, el lavabo mejor cuanto más largo. Para no robar mucho espacio al baño, recuerda que puede tener poco fondo para compensar. 

La nueva década llegará para seguir demostrándonos que, en cuestión de baños, hay vida mucho más allá del baño, y que la higiene no está reñida con el color. Para recalcar su mensaje, las últimas tendencias están llegado vestidas de negro, un color que aunque de entrada te pueda parecer prohibido, en su justa medida puede aportar la elegancia y la relajación que buscamos para nuestro baño.

Sin embargo, la realidad es que el cuarto de baño no deja de ser una de las estancias más importantes de nuestro hogar, un espacio que utilizamos inevitablemente varias veces al día, y en el que sí vale la pena invertir. Por ello, si te decides a reformar el baño, no sólo conseguirás disfrutar al 100% de ese espacio que usas cada día, sino que también revalorizarás tu casa.

La magia del papel pintado

Si tú también pensabas que los baños sólo podían revestirse con azulejos, el 2020 ha llegado para desmentir todos esos rumores. Motivos florales, geométricos, naturales… Hay cientos de papeles pintados para todos los gustos, y este año nos ha servido para darnos cuenta de que consiguen darle un toque muy chic a nuestra zona de aseo. Si escoges, además, un papel pintado vinílico (están arrasando últimamente), tampoco tendrás que preocuparte por la humedad. ¿Qué más excusas necesitas?

Top