Reformas en fontanería y calefacción

calefaccion-reformas

ReformaX realizamos reparación e instalación de tuberías, radiadores, ascendentes, bajantes, cisternas, grifos, sanitarios, platos de ducha, canalones, impermeabilizaciones, altas de gas, suministro de calderas, cambios de calderas. Disponemos de maquinaria especial para la limpieza de tuberías de desagüe.

Desatascamos las tuberías obstruidas con independecia de donde esté el atasco; evitando el tener que romper para la reparación de la avería.

Si precisa un fontanero en MADRID, llámenos o sólicite el servicio a través de la web. Si necesita reparar una avería de fontanería en MADRID, uno de nuestros equipos de fontaneros se acercará por su domicilio y le hará un presupuesto.

Nuestros fontaneros cuentran con una amplia experiencia. Las averías y trabajos más comunes que recogemos en nuestro servicio de fontanería y calefacción son: cambio de caldera, altas de gas, atascos de pila, atasco de wc, chisperos, tuberías taladradas, averías en grifos, cisternas, fuga radiadores y calefacción, humedades, desatascos bajantes, arreglos de bajantes, sustitución de bajantes, etc.

Agua caliente sanitaria, calefacción, fontanería y todo lo necesario para calentar la casa: calderas, calefacción, desagües y fontanería.

Instalación y cambio de calderas

Altas de gas y desatascos de bajantes

Limpiezas de tuberias de agua más instalación de fontanería

Instalación de fontanería en obra

Bajantes y arreglos para instalaciones nuevas

Canalones e impermeabilizaciones

Cambio de ducha y quitar bañera para poner ducha

Goteras y humedades

Avisos en general

Cambios de termos de agua caliente  y cambio de calentador de agua

Cambios de grifería

Caldera Baja en Nox

Caldera de Condensación

Top