Repasando algunas de las tendencias de este 2020

 Podemos utilizar los bloques de vidrio como separadores de ambiente, simplemente para evitar crear un muro o una puerta o aumentar la percepción de nuestra casa simplemente creando distintos ambientes. Lo bueno de este material es que es muy sencillo de colocar.

Repasando el panel fijo como mampara, que deje hueco el espacio de entrada es una de las opciones más económicas a la hora de elegir una mampara. Pero si quieres que diseñar un baño con mucho estilo, mejor que sea a medida y que llegue hasta el techo.

La tendencia en este 2020 en cuanto a la iluminación es sorprendente, conjuga dos tipos de iluminación. Uno intenso, para cuando se están realizando tareas allí mismo, mientras que el otro, es un modelo de iluminación LED de bajo consumo, que busca dar luz a un espacio que no está siendo usado. De esta manera, se enfatizan otras zonas de la cocina, como la base de los muebles y las superficies de las paredes.

Esta ha sido una de las tendencias en cuanto se refiere a los azulejos, ya sea de una cocina o un salón con azulejos divinos no depende solo del precio. La forma en la que se colocan (¡sí, existen varias!) puede ser la clave para que digas «¿ves cómo valía la pena meterse en una reforma?» 

No muchas personas están dispuestas a usar sus suelos como un lienzo artístico. Pero si amas los patrones únicos e ingeniosos en tus mosaicos, los mosaicos gráficos están llegando con fuerza este 2020-2021

Este año 2020 ha llegado para que podamos disfrutar de la idea del papel pintado en motivos florales, geométricos, naturales… Hay cientos de papeles pintados para todos los gustos, y este año nos ha servido para darnos cuenta de que consiguen darle un toque muy chic a nuestra zonas. Si escoges, además, un papel pintado vinílico (están arrasando últimamente), tampoco tendrás que preocuparte por la humedad. ¿Qué más excusas necesitas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top