Revestimiento de paredes interiores con madera

Un diseño moderno impecable utilizando paredes de madera puede acentuar el ambiente cálido de una casa, ya sea minimalista, tradicional o ecléctica. Las paredes de madera natural conectan los interiores hacia el exterior recordando que estamos rodeados de materiales simples y naturales. De esta forma podéis dar a vuestro interior un aire natural que podéis completar con unos colores claros y completar la decoración consiguiendo crear un ambiente muy moderno y agradable.

Esta es precisamente una de las ventajas de los revestimientos de paredes con madera; sirven para insonorizar y también para mantener la temperatura de la habitación estable. Además la madera la podéis utilizar para cubrir solo una de las paredes de vuestro salón y para el suelo. De esta forma aumentaréis el estilo y la elegancia de vuestro interior.

Los patrones de madera natural en la pared son precisamente los detalles que hacen que un sistema de paneles de pared sea atractivo, con una simple instalación de un solo detalle, puedes crear nuevas sensaciones en tu diseño interior.