Salones modernos 2020 y tendencias

La decoración moderna abarca combinaciones de formas, colores y texturas que se funden para lograr un espacio cómodo y amigable, en el que nos sentimos relajados, de buen ánimo e inspirados. A continuación te mostraremos algunas ideas para decorar salones modernos.

Se puede manejar el contraste entre lo antiguo y lo moderno. Por ejemplo, algunos toques rústicos o de época pueden añadir gran interés estético en el salón.

Los ambientes se componen del color blanco como predominante, y algunos toques de neutros (como gris o beige), detalles en color negro y toques de color llamativo.

El estilo boho chic es probablemente uno de los modelos decorativos que más crecimiento ha tenido en los últimos años, impulsado por su calidez, buen gusto y sobre todo, por el exotismo que transmite, dando una clara imagen de fineza mezclada con una búsqueda de tendencias decorativas más naturales.

Las paredes de cemento, son un elemento muy utilizado en la actualidad.

El vidrio es un material muy utilizado en interiores modernos. Su transparencia lo hace muy versátil y se puede coordinar fácilmente con decoraciones minimalistas. Un acabado brillante en los muebles ayudaría a que la habitación se vea elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top