Suelos 2020:Tendencias

No muchas personas están dispuestas a usar sus suelos como un lienzo artístico. Pero si amas los patrones únicos e ingeniosos en tus mosaicos, los mosaicos gráficos están llegando con fuerza este 2020.

La tendencia de suelos de madera de granero recuperada en 2020 es una extensión de la tendencia de suelos de baldosas de imitación de madera tan popular en 2016.

El aspecto de madera de granero sigue siendo el favorito debido a su variación de color y aspecto desgastado.

Para los propietarios que buscan un estilo rústico cálido, esto es algo a considerar. La tecnología se ha vuelto tan buena que los fabricantes pueden replicar el aspecto exacto de la madera real en las superficies de las baldosas.

Todos estamos muy familiarizados con su formato básico de piezas de madera colocadas en el suelo, una descripción que a menudo las relega a usos prácticos en lugar de decorativos.

Pero si ha estado pensando en agregar un toque único a uno de los espacios de tu hogar, puedes agregar diseños de madera estampados a tu lista de opciones para suelos elegantes.

2020 trae consigo un nuevo aspecto. Específicamente, estamos viendo un aumento de los diseños de patrones espigados en cocinas, baños y otros espacios. Los pisos estampados ya están oficialmente aquí, y deberías echarles un vistazo.

Si estás planeando una renovación en tu hogar, asegúrate de preguntar qué opción es mejor para ti; blanqueando los suelos de madera actuales o reemplazándolos con suelos laminados blanqueados ya hechos.

Llevar todo de vuelta a lo básico y mantenerlo natural y simple será un aspecto fundamental de la próxima década.

Con un enfoque cada vez mayor en la sostenibilidad y las formas de incorporar el aire libre en los interiores, la tendencia de los colores naturales se mantendrá durante algún tiempo.

La simplicidad y la comodidad de las maderas naturales crearán el lujo relajante que la mayoría de las personas buscan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top