Suelos en 2019 ¿Qué tendencias se llevan este año?

Cambiar el tipo de suelo que tenemos en casa no es precisamente un trabajo sencillo y barato, más bien es todo lo contrario. Por ello nuestra decisión debe estar bien meditada. Debemos estar seguros de que nos gustará y que nos seguirá gustando después de algunos años.

Una pequeña excepción a esta premisa la encontramos en los suelos vinílicos y también en los laminados. Estos permiten cambiar de manera sencilla y relativamente barata la apariencia de nuestro suelo.

Pavimiento en Microcemento


De una apariencia más industrial y/o minimalista el microcemento lleva ya algunos años haciéndose un hueco como material para suelos y también como revestimiento para paredes. Este ofrece una gran resistencia, es impermeable, permite salvar prácticamente cualquier desnivel y gracias a la utilización de colorantes está disponible en prácticamente cualquier color.

Baldosas Hidráulicas

Para los que gustan de ir un paso más allá en esto de las tendencias, durante el pasado 2018 y este 2019 en lo que a suelos se refiere, las combinaciones de diferentes materiales, colores o estilos son lo último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top