Tendencia en ambientes

Esté año, nos acercaremos a nosotros mismos y miraremos hacia adentro; lo importante es el bienestar y, por eso, necesitamos crear interiores acogedores y armónicos, y no para mostrarlos hacia afuera. Para conseguirlo, además de hacer uso de los tonos neutros, también nos aliaremos con la artesanía: «Cada vez se revalorizará más lo hecho a mano», una tendencia que ya lleva un tiempo pegando fuerte.

Vamos a apostar por interiores mucho mas neutros; la tendencia en cuanto a tonalidades va a venir marcada por la necesidad de crear una sensación de bienestar en nuestras casas, con tonos tipo, beige, grises, negro y mucho, mucho blanco,

Triunfan los tapices y las alfombras , los murales y el arte geométrico y el arte minimalista sobre todo, en blanco y negro, que nace a partir del más sencillo trazo.

El objetivo, además de multiplicar las posibilidades de uso, también es dotar de cierta privacidad a los habitantes de la casa, aunque sea de manera temporal, acotando el diseño de planta diáfano que ha prevalecido en los últimos años. Y, por supuesto, facilitar el montaje de un puesto de trabajo a distancia, un espacio que, en muchos casos, se mantendrá durante todo el año.

 Las plantas, complemento innegociable de la decoración de un tiempo a esta parte, continuarán prevalenciendo en interiores. Especialmente, ahora que apreciamos más que nunca la limpieza y pureza del aire. «Los espacios son diseñados para ser vividos; por ello, se llenarán de vida con plantas y flores que aporten frescura y vitalidad».

No Comments

Post a Comment

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?