Tendencia en cocinas Minimalistas

Una de las cosas que mejor te vendrán de cocinas minimalistas modernas y pequeñas es que, lo principal de estas cocinas es, no tener cosas por medio ni demasiados muebles, por lo que si tienes poco espacio, te conviene mucho esta opción.

 Estas cocinas son realmente prácticas porque nos ayudan a tener más espacio para cocinar y un sitio más para desayunar, comer o cenar. La barra americana o la isla, es algo muy típico y que nos encontramos en la mayoría de cocinas minimalistas modernas.

Sin embargo, si quieres cocinas minimalistas modernas elegantes y sobrias, también puedes decantarte por colores más oscuros, como puede ser la madera oscura, combinada con negro y gris, como ves en la fotografía de arriba. Esto hace que tu cocina se vea mucho más seria y algo más pequeña, pero también más elegante. Puedes darle un toque diferente con algún detalle en un color vivo, como pueden ser unos utensilios de cocina o unas flores que den ambiente.

Uno de los colores más utilizados para cocinas minimalistas modernas es el color blanco. Las cocinas minimalistas modernas blancas ofrecen mucha más luminosidad y también hacen que nuestro espacio se vea mucho más grande. Pueden darnos algún problema para limpiar (el color blanco, y los colores claros en general son muchos más sucios), que si encontramos algún color más oscuro.

Otras de las opciones minimalistas modernas más típicas que nos vamos a encontrar en cualquier revista de decoración, son las cocinas minimalistas modernas rojas. El color rojo siempre ha estado presente en la decoración de cocinas y ha vuelto a la carga con la decoración minimalista y retro, ya que el color rojo se asocia mucho con los años 60 y 70.

Lo mejor de las cocinas minimalistas con isla, es que podemos construir la isla en función de aprovechar más el espacio. Por ejemplo, podemos optar por diseños circulares en espiral, como el que vemos arriba, otros más cuadrados e incluso rectangulares. Al igual que podemos elegir el tamaño de la isla, si queremos que sea más corta o más larga, más ancha o más estrecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top