Tendencia en cocinas reducidas.

Si tienes problemas con el diseño de la cocina, ya que la vivienda cuenta con poco espacio y debes pensar cómo y dónde poner los electrodomésticos, vajilla y resto de implementos de este espacio, te invitamos a ver algunas soluciones para diseños y decoración de cocinas pequeñas.

En forma de C

Es común creer que lo más adecuado para las cocinas es una forma de L para aprovechar al máximo el espacio, pero esto no tiene por qué ser así. En la imagen superior nos muestra, si el espacio lo permite, se puede formar una forma de C, donde se crea un espacio entre las encimeras también muy cómodo.

Cocina en forma de L

En la imagen superior, vemos una encimera en forma de L, donde se ha aprovechado el pequeño espacio al máximo, logrando un lugar muy funcional para cocinar.

Todo es muy relativo a cada vivienda y su fisonomía, pero por ejemplo, en este caso, se encontró una buena solución utilizando dos encimeras paralelas.

A veces, por razones del diseño del espacio, solo podemos utilizar una sola pared. En este caso las cocinas integrales son la mejor opción. Si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top