Tendencia en interiores para inspirarte

Materiales naturales como la madera, barro o mimbre, se han puesto muy de moda sin olvidar el efecto mármol que tambíen esta muy en auge estos últimos años. La textura natural de la caña o el ratán, también serán muy utilizadas para añadir interés a las habitaciones.

Esta es más una tendencia perenne, ya que el cuero color bronce o coñac nunca pasan de moda. Sin embargo, este año se verá más de lo común, ya muchas marcas de muebles están utilizando este material.

Si bien siempre se utilizarán mucho los tonos metálicos, y como hemos dicho, más específicamente el bronce, poco a poco, vemos cada vez más metales de aspecto industrial, como el acero negro o metales bruñidos. El latón, níquel pulido y plata están volviendo.

El papel pintado que parezca obras de arte, como pinceladas de acuarela o grandes flores pintadas, además de crear un aspecto impactante en las habitaciones, también será una de las tendencias. Se trata de reproducir una obra de arte a gran escala.

Desde lámparas y ropa de cama, hasta papel de pared, esta temporada se verá un acabado de efecto mármol para todos los accesorios del hogar. Los cojines con estampado de mármol pueden agregar un toque interesante a los esquemas de color pálido

Las formas son tanto geométricas como orgánicas. Dentro de los diseños geométricos se ven las rayas, por ejemplo, y dentro de las formas orgánicas, muchos sillones curvos y papeles de pared pintados a mano con acuarela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top