Tendencias en colores para esta primavera

La primavera es el mejor momento para pintar una casa. El buen tiempo facilita el secado y sobre todo, permite que haya una ventilación constante mientras pintas evitando molestos olores. Esto además te permite incluso dormir en casa mientras pintas, sin tener que salir unos días debido a los intensos olores y la humedad.

Antes de ponerte en la tarea, hay que tener claro la elección de los colores teniendo en cuenta que esperas que «dure» la elección unos cuantos años. La elección, sin duda, dependerá del estilo de la casa y sobre todo tus preferencias personales pero también conviene conocer las tendencias.

A la hora de elegir el color también puedes optar por un solo color o poner distintos colores en las estancias. Como regla general si el piso es muy pequeño es mejor usar un solo color que unifique espacios lo que dará más sensación de amplitud.

Otro de las tendencias para aportar color es hacerlo usando la pintura con fines decorativos. Por ejemplo,solo en alguna parte como la pared del cabecero o una pared del cuarto de los niños.

  • VERDE MUSGO

Este color tan natural es una buena opción para interiores un poco rústicos mezclados con madera natural será como estar en el campo.

Si hay un estilo que utilizar los blancos sin miedo alguno, ese es el estilo nórdico o escandinavo. Un estilo que se ha puesto de moda y en el que podemos encontrar ambientes realmente interesantes. El truco de los ambientes nórdicos es la sencillez, y por ello no suelen añadir muchos estampados o coloridos, siempre con el toque justo. El blanco es el protagonista y aunque usan mucho los tonos blanco puro para dar luminosidad a todo, tampoco se quedan atrás los blancos rotos a la hora de dar vida a los ambientes nórdicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top