Tendencias en cuartos de baño


El metal ha sido una tendencia de interiores importante en los últimos años, y parece que no va a estar cayendo en desuso. Los metales dorados ofrecen glamour y contraste con materiales naturales.

 Cuando comenzamos a reformar o renovar un baño se suele prestar  mucha atención a todos los detalles que se refieren a la bañera o la ducha. Mientras que el lavabo suelen quedar en un segundo plano. Sin embargo, elegir la pieza adecuada puede darle el toque de distinción necesario para convertir a este espacio de la casa en un lugar único.

Los azulejos hechos a mano son tendencia. Hermosos por sus imperfecciones, infunden una rica textura, así como atractivo visual. La textura contrastante de las baldosas hechas a mano y el veteado natural de la madera son muy complementarios.

Este diseño nos dan un excelente ejemplo de combinacion elegante entre materiales naturales que pueden ser adecuados para un baño moderno. Una base de madera con accesorios de acero inoxidable, una combinación innovadora y con clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top