Tendencias en dormitorios

Aunque esta estética ha existido desde la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, especialmente en el norte de Europa, recientemente ha experimentado un fuerte aumento en popularidad a nivel global. Dado que el aspecto se define por líneas limpias y un minimalismo elegante, no es difícil entender por qué tantas personas están incorporando el estilo escandinavo en sus interiores.

Vintage describe una gran variedad de estilos que capturan el aspecto de décadas pasadas. Ya sea construido en el pasado o creado de nuevo con elementos de diseño inspirados en los últimos 30 a 100 años, el estilo vintage ofrece la oportunidad de agregar distinción elegante y única al hogar.

Con una cama majestuosa, el dormitorio puede convertirse en un lugar que despierta la imaginación.

Las habitaciones minimalistas también tienen su terreno ganado a la hora de diseñar el dormitorio. Sus líneas rectas y la variedad de colores claros y suaves, ganan muchas veces por sobre las demás tendencias contemporáneas.

Uno puede llevar sus fantasías a su hogar y no creer que son inalcanzables. Si te gusta la estética de las casas rústicas del bosque, puedes inspirarte en ellas para decorar tu dormitorio, por ejemplo, revestir una pared con tablones viejos, de aspecto desgastado, y por supuesto, utilizar muebles de madera natural.

Pero también están quienes quieren algo sencillo, aunque con combinaciones de colores detectables solo para los más detallistas. Observa la foto y comprenderás. Los detalles de metal, detalles amarillos de cojines y el sillón y alfombra en diferentes tonos de azul.