Tendencias en grifería para baños 2020.

Impacto visual

Las griferías de color permiten jugar mucho con los efectos ópticos en los baños y cocinas. Así, son notas de distinción que añaden sofisticación, sobre todo en los acabados brillantes como el dorado y oro rosa. Los baños y cocinas se acercan más al lujo, como en este aseo decorado en negro total con revestimientos en liso mate y mármol ligeramente veteado en gris, sobre el que destaca los grifos del lavabo en dorado.

todos los modelos que imagines

Grifos para lavabo y bidé, también para ducha (tanto modelos de barra como murales y termostáticas), bañera y grifos para la cocina, monomando, bimando y extensibles. ¡Todo es posible! La oferta en griferías de color para cocina y baño es tan extensa que podrás configurar cada zona como imagines con el modelo que más te guste. En este baño, hemos optado por un diseño de línea retro en oro envejecido con un modelo bimando instalado en la encimera en el lavabo y grifería mural en la zona de la bañera. Todo coordinado con otros detalles como los apliques, toallero y dispensadores de jabón en el mismo acabado.

En el baño la tendencia black se impone no solo con griferías en este acabado, generalmente en mate, sino con otros detalles como la perfilería de las mamparas y los accesorios (apliques, baldas, jaboneras, toalleros…). El resultado son baños muy actuales y contemporáneos, 100% urbanitas.

En oro rosa, una grifería femenina para el baño para la zona de lavabo, ducha y bañera. Un diseño acabado en oro rosa de suaves contornos y en formato monomando.

Top