Tendencias Navideñas 2020

Te presentamos las nuevas tendencias 2020 en decoración de Navidad, las cuales se reparten entre una enorme diversidad de estilos y colores. Esto permite que todos encontremos una propuesta decorativa de nuestro gusto y acorde con la decoración de nuestros espacios.

Un estilo sereno inspirado en el paisaje del norte, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. El hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural.

Los tonos oscuros y saturados son ricos y lujosos, que combinan con los tonos de piedras preciosas y los metálicos de alto brillo. Negro, estaño y oro añaden un contraste dramático.

Pequeños detalles más románticos como son las velas también se vuelven ideales en este tipo de decoración.

Los que prefieran una decoración sencilla, pueden apostar por incluir como principal acento navideño un gran árbol decorado, por ejemplo en unas de las esquinas de la habitación que se desee decorar. Se pueden incluir paquetes envueltos como regalos en papel dorado y gris en la base del árbol.

Utilizar las ramas tal cual para crear pequeños rincones a modo de árbol navideño.Ideal para espacios reducidos o simplemente porque quieres hacer algo diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top