Tendencias para reformar una cocina

Enlazar la cocina y la sala de estar sigue siendo una de las tendencias más seguidas a la hora de hacer reforma de viviendas. Al margen del ahorro de espacio, tenemos un espacio mucho más liviano y con mayor sensación de amplitud.

Los tonos monocromáticos han dejado de ser tendencia para la cocina. Intenta jugar con dos tonos que combinen bien ¡y adelante! Así conseguirás una cocina espectacular, con buen gusto y de diseño.

Lo ecológico está de moda, eso lo sabrás ya. ¿Y si le das ese toque natural a tu cocina? Macetas, enredaderas… lo verde siempre tiene un hueco en este espacio, y más si lo combinas con muebles de estilo industrial, rústicos o con acabados metálicos. ¡Piensa en verde también para tu cocina!

El latón color cobre o el oro rosado se están imponiendo como una tendencia al alza. ¡Y cómo nos gusta! Combínalo con encimeras o muebles de color blanco o negro y disfruta de una cocina con clase.

¿Cómo? ¿Cemento visto en mi cocina? Nosotros decimos “¡sí!” al microcemento, uno de los materiales más utilizados para cocinas modernas.

Es un material muy agradecido, tanto a nivel decorativo como de mantenimiento. Al fin y al cabo… ¡es cemento! Por otro lado, da una sensación de uniformidad al espacio, ya que no tiene juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top