Tendencias y decoración en cocinas 2020

El mármol y sus hermosas vetas vuelven a tener su lugar, tanto en la encimera como en las paredes.

Si estás pensando en actualizar o renovar tu cocina ahora es el momento perfecto para comenzar tu investigación, ya que cada año trae nuevas tendencias de diseño y productos. Un diseño exitoso de la cocina debe centrarse en su funcionalidad, emplear buena ergonomía, acabados duraderos e incorporar productos de buena calidad.

El azulejo cuadrado, que se había dejado de usar, está volviendo como tendencia en cocinas.

Los nuevos diseños utilizan acabados de texturas contrastantes. Por ejemplo, porcelana oscura o pizarra con madera, o los armario negros súper mate combinados con fregaderos metálicos cálidos en color bronce. Estos acabados elegantes se equilibran con elementos orgánicos naturales, tales como detalles de madera para la isla o el suelo de tablones anchos de madera ancha.

Pero hay más posibilidades. Como podrás apreciar en las fotos que te mostramos, los materiales empleados son muy diversos. Y cada vez más se mezclan entre sí, ese es el caso de la madera, el vidrio, el plástico, la cerámica, la piedra y el metal, los cuales se fusionan en combinaciones más originales y a los cuales ya se los puede apreciar imponiendo tendencia en las cocinas para este año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top