Terrazas y balcones, decoración

Fíjate en esta imagen, las paredes están llenas de vitalidad pero también los diferentes elementos que han usado para esta composición: verdes, rosas, naranjas… todos ellos en diferentes intensidades.

Dicho esto, ten en cuenta cuál es tu color y haz que esté presente en tu terraza. A veces, no es necesario que todo esté de ese color sino que cobre protagonismo o que tengas un detalle que te aporte esas buenas sensaciones.

La realidad es que tienes a tu disposición una variedad de colores infinita, eso sí, te recomendamos que en el caso de que dudes de qué color utilizar para tu terraza te tomes unos días de reflexión y optes siempre por los colores que te aporten más vitalidad de entre tus alternativas.

Infinidad de estudios muestran científicamente cómo los colores pueden generar diferentes percepciones y sensaciones en cada persona, aunque después cada uno tiene su opinión y recuerdos asociados a un determinado color.

La iluminación de una terraza es uno de los aspectos que hay que cuidar mucho, teniendo siempre en cuenta qué tipo de espacio quieres crear.

Las guirnaldas de luces que ahora se venden en todos lados, formadas por unas bolas de tela, que también puedes hacerlas en casa a tu gusto y con los colores que más te apasionen.

Gracias a los cerramientos para terrazas, hoy en día podemos utilizarlas durante todo el año, tanto en invierno como en verano. Si tienes la terraza acristalada puedes usarla como un espacio anexo a la casa o un cuarto de estar independiente donde tener un rincón muy personal.

En función del estilo de decoración de terraza que queráis crear podéis ir combinando otro tipo de elementos para potenciar las sensaciones. A su vez, fijaros como las plantas y los espacios abiertos parece que van siempre unidas de la mano, no perdáis  la oportunidad de incluir plantas de cualquier tipo en vuestra terraza o balcón, dan muchísima vida y generan una sensación mucho más agradable.

No Comments

Post a Comment

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?